b

b

viernes, 12 de septiembre de 2014

Capitulo 1 El comienzo de una guerra

Cap 1 El comienzo de una guerra

Hola amigos, les traigo la primera historia de este blog, me gustaría escribirla yo ya que bueno se trata de mi jeje supongo que Nancy (asi es la que creo el blog) Solo escribirá otras bueno comenzare

Yo nunca habia sido una niña normal, tenia tanto sin ver a mi padre, mi madre me estaba cuidando mucho, yo apenas tenia 6 años cuando toda mi vida comenzó a cambiar… en primera era mitad demonio, mi madre era humana pero mi padre era gobernador de la Nocheosfera y era por eso que no se encargaba de nosotras, estaba jugando con mama en el parque

Marceline: No me atrapas mami!!!
Mama: Ya veras que si niña!!! :)

Nos divertíamos mucho cuando jugábamos a las atrapadas, por alguna razón no me dejaba jugar con otras niñas… era diferente a ellas, mis dientes eran mucho mas grandes y puntiagudos, mi piel era gris, mis orejas puntiagudas y asustaría a cualquiera, por eso ella me ayudaba a divertirme

Mama: Marcy, debemos de regresar a casa
Marceline: Bien mami

Nos metimos a casa, ya era de noche y tenia sueño

Mama: Ha sido un dia muy largo y cansado para ti
Marceline: Lo se…
Mama: Vete a poner tu pijama mi niña
Marceline: Bien mami :)

Me puse mi pijama como lo hacia todos los días… me acoste a dormir pero no podía dormir, escuche que alguien entro, se trataba de mi padre (Hutson Abadeer) me tape hasta la cabeza con la cobija, no me gustaba mi padre, lo respetaba pero no me gustaba

Mama: Hutson?? Que haces aquí??
Hutson: Vengo por Marcy
Mama: No puedo dejar que la agarres!!!
Hutson: Vamos linda, ya sabes que ella no es como las otras niñas
Mama: Tampoco puedo dejar que te la lleves!!!
Hutson: Ya amor, déjamela, sabes que ella es mitad demonio
Mama: Nunca devi meterme contigo, no te la dare, he escuchado como tratas a los demonios por haya en la nocheosfera!!! No me gusta tu forma de gobierno
Hutson: Y acaso crees que los humanos son mejores gobernantes que yo?? Ellos están planeando matarse, extinguirse con una fuerza poderosa mas haya de la imaginación de las personas
Mama: Estas loco, lárgate de aquí si no quieres que te valla mal
Hutson: Como digas, dile a Marcy que la amo y que vine a buscarla, pero te lo advierto debes de cuidarla mucho, el portal de la Nocheosfera volverá a cerrarse y no podre salir tan fácil y cuando tu estes muerta Marcy se quedara sola
Mama: Largate de mi casa!!!
Hutson: (se va)

No pude evitar sentirme mal, mama muerta?? Me levante

Marceline: Papa estuvo aquí??
Mama: Ho Marcy, no te preocupes
Marceline: A que se refiere?? Vas a morir??
Mama: No… no voy a morir, el solo me esta amenazando
Marceline: En serio?? No me gusta que te trate asi
Mama: Tranquila Marcy, juro que nada malo te pasara mientras estes a mi lado
Marceline: Gracias mami :)
Mama: De nada, ahora duerme que ya se esta haciendo tarde
Marceline: Buenas noches mami :)
Mama: Buenas noches hija mia
Marceline: (la abraza y le da un beso)
Mama: (sonríe y tambien la abraza) Nunca dejaría que te pasara nada malo
Marceline: Lose (se acuesta a dormir)

Esta vez si me quede profundamente dormida, quien diría que al dia siguiente seria uno de los días mas feos y terribles de mi vida, amaneció y era hora del desayuno, esta vez habia sopa de fideos con tomate, una comida pobre pero deliciosa, la comi como si fuera la ultima comida de mi vida, quien diría que realmente seria mi ultima comida desente!!!

Mama: Marcy, me voy al trabajo, cuidate mucho
Marceline: Tu tambien cuidate mami :)
Mama: Recuerda que no debes de salir de aquí (le besa la frente)
Marceline: Te quiero mami

Mi mama salió, prendi la televisión para divertirme unas cuantas horas pero cuando la prendi estaban las noticias, me aburrían esas cosas  porque no las comprendía, le cambie… pero que diablos?? Mas noticias?? Le volvi a cambiar, de nuevo habia noticias y otra vez y asi le cambiaba en todos los canales estaban pasando noticias, asi que decidi escuchar

Mujer de noticias: …. Y la guerra se expandirá por todas partes, deben refugiarse… deben escapar

En eso la pantalla se vio oscura y la tele dejo de funcionar, jamás en mi corta vida (en aquel entonces) me habia sentido tan asustada y sola, una guerra?? Y si mama muere?? Ho no mama, tenia que salir de casa e irla a buscar, asi que Sali

Marceline: Mama!!! Mama!!!

Se escucho una gran explosión que me hizo saltar del miedo, no sabia que hacer, decidi volver a casa pero en eso vi como se estaba quemando, no podía volver dentro asi que comenze a llorar y correr para meterme debajo de un árbol, estaba tembalndo del miedo y del nerviosismo y seguía gritando lo mismo

Marceline: Mama!!! MAMA!!!! Ayuda!!! Ayudenme a buscar a mi mama

Muchas personas pasaban delante de mi asustadas y corriendo, todas lloraban pero nadie se fijaba en mi… nadie se atrevía a mirarme, la humanidad era un asco… en eso a lo lejos vi a mi madre

Marceline: Mama!!!
Mama: Marcy (corre hacia a ella) Tranquila
Marceline: Que ocurre??
Mama: Guerra atómica, vámonos!

Mi mama y yo comenzamos a correr, como niña no podía creer lo que pasaba muchos menos comprender que estábamos en peligro aunque sentí un gran alivio al ver a mi madre

Mama: Vamos, tengo un refugio

Subimos hacia arriba en una montaña, donde habia una cueva

Marceline: Que vamos a hacer??
Mama: Intentar sobrevivir
Marceline: Vamos a morir

Era mi inocencia de niña…

Mama: Tu si vas a sobrevivir, te lo prometo
Marceline: Que hay de ti
Mama: Sabes que nunca te dejaría sola (la abraza)
Marceline: (triste) No vas a morir??
Mama: Algun dia todos tenemos que morir pero tu no puedes morir
Marceline: Porque no??
Mama: Lo comprenderas cuando seas mas grande


Eso me hizo pensar que mama estaba loca… yo soy igual a ella… bueno no, mi padre es un demonio, no puedo ser igual a ella, ella si tiene el derecho de morir pero sufriría mucho si ella moria… si ella se fuera de mi lado, crei que se me hiba el mundo al pensar eso asi que decidi acurrucarme a su lado y esperar a que no pasara nada malo…


Bueno supongo que esto es el final de este primer capitulo, pero tranquilos que pronto se subirá el otro para seguirles contando mis historias, se despide su amiga Marceline, hasta luego

1 comentario: