b

b

sábado, 13 de septiembre de 2014

Capitulo 2 Y mi mami??

Cap 2 Y mi mami??

Hola!! Bueno espero que todo este bien por sus vidas, pues yo no me quejo de mi eternidad, bueno continuare desde donde me quede

Tenia tanto sin pasármela asi de mal, creo que nunca me habia sentido tan asustada en mi vida, habia muchas explosiones y esperaba que no callera ninguna bomba cercas de aquí. Tenia entendido que aun no utilizaban bombas atomicas por estos lados. Volteaba por todas partes

Marceline: Mama me siento asustada
Mama: Yo tambien

Paso todo el dia, mi madre y yo  no nos separábamos, no habia comido nada en todo el dia y tenia hambre

Marceline: Mami tengo hambre…
Mama: Creo que deveria de ir a conseguir comida…
Marceline: No quiero que te pase nada malo
Mama: Tranquila, todo estará bien (agarra una mochila) Todo  estará bien, el mercado mas sercano esta a una cuadra y todos están entrando por comida
Marceline: No puedo ir??
Mama: No creo que sea buena idea… no te muevas de aquí al menos que sea necesario

Vi como ella se alejaba de mi… no creía que ella era una mala madre pero tampoco me gustaba que me dejara sola, yo estaba temblando, se escuchaban explosiones por todas partes, escuchaba a niños llorando y alguno que otro grito… no me gustaba nada de esto, estaba temblando, cuando en eso escuche una gran explocion, a lo lejos se miro una gran nube, una nube en forma de hongo

 Me protegi detrás de una roca, o eso crei porque la nube no llego a mi escondite, estaba temblando no me atrevía a mirar hacia afuera, comenze a llorar, el aire olia terrible… lo peor es que no podía dejar de pensar de que mi madre… mi madre estaba muerta, me arme de valor y asome mi cabeza, la ciudad estaba destruida, habia partes que aun se quemaban, nunca habia visto tanta contaminación en mi vida



Comenze a pensar positivamente

Marceline: Esta bien… podemos buscar otro lugar donde quedarnos… donde podamos encontrar… amigos. Ademas esto no puede seguir asi para siempre, verdad??

Me quede pensando, dude un momento en salir, no sabia donde estaba mama ni cuanto tiempo estaría separada de ella… tal vez nunca la volveria a ver y tendría que aprender a sobrevivir sola… pero solo tenia 7 años, no sabia como cuidarme sola, devia de pensar positivamente

Marceline: Todo va a estar bien…

Me asome, a lo lejos se miraba como de nuevo lanzaban otra bomba, por alguna razón no me afectaba en nada… quizás fue porquie era mitad demonio y la energía atómica no me afectaría como a las otras personas, me arme de valor y Sali de la cueva. Comenze a correr al mercado, no habia nada, no estaba mi madre… solo habia fuego y destrucción, volteaba por todas partes

Marceline: Mama!!! Mama!!!! 

Gritaba de nuevo, era una desesperación enorme, sabia que nadie me escuchaba, todos estaban muertos ya no existía nadie que me pudiera cuidar e hiba a morir de hambre… Estaba en los escombros a un lado de una juguetería y frente al supermercado donde se suponía que iria mi madre no pude evitar llorar de nuevo. En eso llego un hombre, vestia un traje y traia una mochila llena de libros, tenia barba blanca y unos lentes rotos, su piel era de color azul, lo que mas me llamo la atención era la corona que traia amarrada en su cintura

 El se aserco corriendo hacia a mi, me tomo la cara y limpio mis lagrimas luego fue a la juguetería que estaba sercas y me entrego un oso de peluche, sonreí y  abraze el oso, habia dejado de llorar ya que me senti mas segura



¿??: Como te llamas??
Marceline: Marceline y tu??
Simon: Simon
Marceline: Hola Simon…
Simon: Tu mama??
Marceline: Creo que esta muerta
Simon: Vamos pequeña niña, yo te voy a cuidar
Marceline: Me vas a cuidar??
Simon: Si, te lo prometo


Lo tome de la mano, el parecía feliz de verme pero se notaba que no era humano… quien diría que conocería ese dia a mi mejor amigo, a alguien a quien hiba a querer mucho y que estaba ahi cuando lo necesitaba...


Bueno es todo por hoy mis amigos, me despido no sin antes darle la bienvenida a Sofia Pérez que es nuestra primera seguidora de este blog, gracias por unirte, espero y te guste este siguiente capitulo, bueno ahora si nos veremos en la próxima entrada, adiós :) 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario