b

b

lunes, 15 de septiembre de 2014

Capitulo 3 Un hombre llamado Simon Petrikov

Bienvenidos a otra de mis entradas, bueno continuare contando mi historia

El hombre me llevaba de la mano, estaba cansada y el lo noto


Simon: Ven Marceline

El me cargo y se sento en sus piernas, como si fuera el abuelo que nunca tuve, arriba de un pedazo de edificio


Marceline: Mi mama esta muerta…
Simon: Tranquila, puede que este vivía
Marceline: No, a ella si le afectara la energía, no es mitad demonio como yo…
Simon: Mitad demonio??
Marceline: Es lo que es mi papa por eso el nunca nos visita a mi mama y a mi
Simon: Yo se que tu mama esta bien
Marceline: Solo lo haces para que me sienta bien y no porque estes seguro de lo que pasa y tu que eres??
Simon: Un experto en objetos antiguos
Marceline: Porque tu piel es azul??

El bajo un poco la cabeza, como si se avergonzara de algo…

Simon: La corona…

Lo dijo de una forma muy rara, observe la corona

Marceline: La corona es bonita
Simon: Pero me hace perder la memoria y la cordura… aunque cuando la uso me siento mucho mas poderoso
Marceline: Entonces eres un superhéroe??
Simon: No creo que sea el termino…

Baje un poco la cabeza, no sabia que decirle

Simon: Ven Marceline
Marceline: Me gusta que me digan Marcy, asi me decía mama
Simon: Bueno Marcy, busquemos un lugar seguro, quieres que te cargue??
Marceline: Sera mejor para mi??
Simon: Si, no te preocupes (la carga)

Simon parecía muy viejo, crei que no podría conmigo pero podía cargarme, le agradeci mucho porque estaba muy cansada

Simon: Y como piensas ponerle a tu muñeco??
Marceline: Hambo
Simon: Buen nombre
Marceline: Porque estas tan tranquilo??
Simon: No tengo porque estar preocupado
Marceline: No tienes familia??
Simon: Todo lo que me quedaba lo he perdido
Marceline: Y yo no te preocupo??
Simon: Eres muy pequeña, claro que me preocupas
Marceline: Bien…

No hablamos mientras hibamos avanzando, en verdad las bombas habían destruido todo, era verdad que habia edificios que se podían sujetar, al parecer la bomba habia caído lejos pero a pesar de eso habia matado a mucha gente… no me gustaba esta situación pero por una parte quería que mama estuviera aquí en vez de Simon, nos metimos dentro de una casa medio destruida pero aun habitable, me sente lejos de Simon

Marceline: Sigo sin entender porque eres azul
Simon: Es como si yo te preguntara porque eres gris
Marceline: Es por culpa de mi papa, el tambien tiene la piel gris y es un demonio líder de la Nocheosfera
Simon: Eres hija de Hutson Abadeer??
Marceline: Conoces a mi padre?
Simon: No en persona pero he investigado sobre el, recuerda que soy experto en cosas sobrenaturales
Marceline: Como tu corona??
Simon: Si…
Marceline: Donde la conseguiste??
Simon: Me la vendieron en el norte de Escandinavia
Marceline: Me gusta la corona (intenta ponérsela)
Simon: NO HAGAS ESO!!!!
Marceline: (lo mira con reproche)
Simon: ho no, lo siento, lo siento
Marceline: Porque no quieres que la toque??
Simon: No quiero que te hagas como yo… además asi he perdido a lo que mas quiero en este mundo
Marceline: Que era?
Simon: Bueno mas bien quien era… ella era mi novia, mi prometida Betty, el dia que me puse la corona no la volvi a ver nunca, lo peor es que no recuerdo que fue lo que paso exactamente
Marceline: Tienes una pésima memoria
Simon: Supongo que si…
Marceline: Cuantos años tienes??
Simon: 47 y tu??
Marceline: 7
Simon: Definitivamente tengo que cuidarte muy bien, verdad??
Marceline: Si tu piensas de ese modo
Simon: Si
Marceline: Para que conseguiste esa corona??
Simon: Soy historiador de cosas sobrenaturales y quería formar un anticuario con muchas cosas
Marceline: Es por eso que tienes muchos libros
Simon: Asi es

Me levante y puse a Hambo en una silla y me sente a su lado

Marceline: Entonces me vas a cuidar mucho??
Simon: Si y aquí vivir mientras podamos
Marceline: Gracias Simon

Pronto se hizo mas de noche tuvimos que hacer una fogata


Marceline: El fuego me gusta pero me asusta
Simon: Nos mantiene calientes pero tambien nos puede quemar…
Marceline: Ya lo se
Simon: Y ya te quieres dormir??
Marceline: Si

Me acoste en la unica cama de la habitacion, Simon me dijo que  el dormiría en el suelo. Comenze a pensar que seria desde hoy de mi vida, Simon era un hombre muy agradable y se notaba que me quería mucho a pesar de que nos conociéramos muy poco, aun asi no pude evitar sentirme insgura, no sabia que habia sido de mi madre, estaba muerta?? O estaba muy herida?? Habia muy pocas posibilidades de que estuviera bien al 100% pero me gustaría volver a verla… aunque fuera por ultima vez, comenze a llorar en silencio para que Simon no me escuchara, después de algunos minutos, a causa del cansancio me dormi profundamente sin saber lo que nos esperaba mañana.


Espero subir pronto la próxima parte, bueno nos veremos luego en la siguiente parte, se despide su amiga Marceline.

1 comentario: